top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

¿De qué depende el precio de un implante dental?

Uno de los tratamientos más costosos en una Clínica Dental es la reposición de los dientes perdidos con implantes dentales. Pero... ¿ de qué depende su precio?



Precio implante dental

  1. Experiencia del implantólogo o cirujano: la mano y la experiencia del que pone los implantes es uno de los factores que más influyen en el pronóstico de un implante. En Centre Dental Francesc Macià contamos con la Dra M. Àngels Sànchez, que además de años de experiencia en la colocación de implantes dentales, es profesora en la Universidad de Barcelona y ha llevado a cabo múltiples estudios de investigación sobre los mismos.

  2. Calidad del implante: los implantes son piezas mecanizadas de titanio. Los hay de múltiples fabricantes y no todos son iguales. El pulido y el tipo de la superficie, la calidad del titanio, la forma de las espiras... muchos son los aspectos que diferencian uno de otro. En Centre Dental Francesc Macià sólo trabajamos con la mejor marca de implantes, de hecho la única que nos garantiza los implantes de por vida.

  3. El tiempo de colocación: la colocación de un implante dental lleva su tiempo, tanto para la preparación del paciente y del campo operatorio, como para la preparación del lecho implantario y la colocación del propio implante, que deben hacerse de forma lenta y controlada para que los tejidos sufran lo menos posible.

  4. De los estudios previos: colocar un implantes no es sólo un arte de inspiración sino que debe haber un estudio previo sobre qué implantes es el más adecuado, qué tamaño tendrá y su posición exacta. Es de vital importancia la comunicación del implantólogo con el prostodoncista, ya que un implante muy bien colocado pero en un mal sitio no servirá para colocar la prótesis.

  5. De la garantía: ningún dentista puede garantizar de por vida un implante, ni siquiera por una cantidad de años determinada. Pero en Centre Dental Francesc Macià estamos tan seguros de que contamos con todas las características para tener un pronóstico favorable a lo largo de los años que garantizamos nuestros implantes de por vida siempre y cuando se sigan las pautas de revisión y mantenimiento recomendadas.


Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


CATEGORÍAS

HISTÓRICO

bottom of page