Brackets AUTOLIGADOS DAMON

Ortodoncia con brackets autoligados de baja fricción en Sant Cugat del Vallés

Los brackets tradicionales se conectan con el arco metálico a través de un gancho y de una goma de caucho.

Este tipo de conexión tradicional, además de no ser ni estética ni disimulada, ha generado históricamente muchas molestias e inconvenientes; como llagas, ulceras y rozaduras.

 

Los brackets autoligables de baja fricción DAMON se conectan al arco dental mediante unos clips. No necesitan ligaduras ni gomas elásticas.

 

No van perdiendo fuerza con el paso del tiempo ni tampoco se tiñen con el consumo de determinados productos o alimentos. Tampoco acumulan favorecen la acumulación de placa bacteriana.

Los brackets de autoligado pasivo de baja fricción son la evolución de los brackets tradicionales y los laboratorios Damon son líderes en esta especialidad.
 

Brackets autoligables pasivos Damon

Con mucha frecuencia, los tratamientos de ortodoncia con brackets tradicionales, requieren la extracción de piezas dentales sanas.

 

En ocasiones, la ortodoncia tradicional también requiere disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario.

 

Estos inconvenientes han sido superados por los brackets autoligables pasivos Damon.

Damon es un sistema exclusivo

Nuestra clínica está certificada y puede utilizar los brackets autoligados Damon.

 

Esto nos permite combinar tres elementos clave: un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo para el paciente.

Brackets autoligables Damon: la diferencia está en los detalles.

  • Eliminan la necesidad de colocar ligaduras elastoméricas o metálicas. Con los aparatos sin ligaduras Damon se experimenta un tratamiento libre de restricciones.
     

  • Alambres más ligeros de última generación y con memoria de forma que desplazan las piezas dentales más rápidamente y requieren menos ajustes.
     

  • Mejorar la estética facial, normalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.
     

  • Mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

Ventajas de los brackets autoligados pasivos Damon

Somos un centro certificado para realizar ortodoncias con brackets Damon y por tanto, nuestros pacientes pueden beneficiarse de las siguientes ventajas.

1) Mayor rapidez Rapidez.

 

La baja fricción que presenta este sistema hacen los movimientos más rápidos y con menos molestias. Los arcos de última tecnología mantienen una fuerza suave y constante. Solo es necesario una visita cada dos meses a tu ortodoncista. Se reduce aproximadamente un 40% el tiempo respecto a los brackets convencionales.

2) Excelentes resultados.

El sistema Damon emplea una singular filosofía de tratamiento que va más allá del mero hecho de alinear los dientes, busca la creación de sonrisas amplias y hermosas. Tenemos en cuenta el perfil de cada paciente y nos adelantamos para mantener una sonrisa joven con el paso de los años. Te sorprenderán los grandes cambios en tus dientes y tu sonrisa .

3) Menos extracciones.
En la mayoría de los casos, con este método no es necesario extraer piezas. El sistema de arcos de última generación nos permite solucionar graves problemas de apiñamiento sin necesidad de quitar piezas sanas.

4) Comodidad excepcional.

Se acabaron los días en que te tenían que apretar el aparato. El Sistema Damon emplea brackets sin ligaduras que reducen la presión en los dientes, permitiendo que se muevan de manera más sencilla hacia su posición correcta. Este innovador enfoque de tratamiento garantiza una mayor comodidad durante todo el tratamiento.

¿Quieres saber más? Consulta nuestro Blog

Contáctanos

Tel. 93 589 87 60

Movil: 671 04 88 98

Pg. Francesc Macià 76

08173 Sant Cugat del Vallès

Visítanos

Lunes-jueves: 9:30-13:30

                    15:30-20

Viernes 9:30 - 16 

 

  • Facebook Social Icon

Explícanos qué te preocupa

Contáctanos

Tel. 93 589 87 60

Movil: 671 04 88 98

Pg. Francesc Macià 76

08173 Sant Cugat del Vallès

  • Facebook Social Icon

Visítanos

Lunes - Jueves:

9:30-13:30 / 15:30-20:00

Viernes

9:30 -16:00 

 

Explícanos

¿Qué te preocupa?