top of page

ORTODONCIA CON BRACKETS AUTOLIGADOS 
SANT CUGAT
 DEL VALLÈS Y PALLEJÀ

Especialistas en Ortodoncia con Brackets Autoligados de baja fricción 

Brackets autoligado damon q en Sant Cuga

Los brackets tradicionales se conectan con el arco metálico a través de un gancho y de una goma de caucho.

Este tipo de conexión tradicional, además de no ser ni estética ni disimulada, ha generado históricamente muchas molestias e inconvenientes; como llagas, ulceras y rozaduras.

 

Los brackets autoligables de baja fricción DAMON se conectan al arco dental mediante unos clips. No necesitan ligaduras ni gomas elásticas.

 

No van perdiendo fuerza con el paso del tiempo ni tampoco se tiñen con el consumo de determinados productos o alimentos. Tampoco acumulan favorecen la acumulación de placa bacteriana.

Los brackets de autoligado pasivo de baja fricción son la evolución de los brackets tradicionales y los laboratorios Damon son líderes en esta especialidad.

 

En Centre Dental Francesc Macià somos especialistas en Ortodoncia con brackets de Sistema Damon.
 

Brackets autoligables pasivos Damon

Con mucha frecuencia, los tratamientos de ortodoncia con brackets tradicionales, requieren la extracción de piezas dentales sanas.

 

En ocasiones, la ortodoncia tradicional también requiere disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario.

 

Estos inconvenientes han sido superados por los brackets autoligables pasivos Damon.

Brackets autoligado damon q en Sant Cuga
Brackets autoligado damon q en Sant Cuga

Damon es un sistema exclusivo

Nuestra clínica está certificada y puede utilizar los brackets autoligados Damon.

 

Esto nos permite combinar tres elementos clave: un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo para el paciente.

Brackets autoligables Damon: la diferencia está en los detalles

  • Eliminan la necesidad de colocar ligaduras elastoméricas o metálicas. Con los aparatos sin ligaduras Damon se experimenta un tratamiento libre de restricciones.
     

  • Alambres más ligeros de última generación y con memoria de forma que desplazan las piezas dentales más rápidamente y requieren menos ajustes.
     

  • Mejorar la estética facial, normalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.
     

  • Mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

Ventajas de los brackets autoligados pasivos Damon

Estamos certificados para realizar ortodoncias con brackets Damon y por tanto, nuestros pacientes pueden beneficiarse de las siguientes ventajas.

1) Mayor rapidez Rapidez.

 

La baja fricción que presenta este sistema hacen los movimientos más rápidos y con menos molestias. Los arcos de última tecnología mantienen una fuerza suave y constante. Solo es necesario una visita cada dos meses a tu ortodoncista. Se reduce aproximadamente un 40% el tiempo respecto a los brackets convencionales.

2) Excelentes resultados.

El sistema Damon emplea una singular filosofía de tratamiento que va más allá del mero hecho de alinear los dientes, busca la creación de sonrisas amplias y hermosas. Tenemos en cuenta el perfil de cada paciente y nos adelantamos para mantener una sonrisa joven con el paso de los años. Te sorprenderán los grandes cambios en tus dientes y tu sonrisa .

Brackets autoligado damon q en Sant Cuga
Brackets autoligado damon q en Sant Cuga

3) Menos extracciones.
En la mayoría de los casos, con este método no es necesario extraer piezas. El sistema de arcos de última generación nos permite solucionar graves problemas de apiñamiento sin necesidad de quitar piezas sanas.

4) Comodidad excepcional.

Se acabaron los días en que te tenían que apretar el aparato. El Sistema Damon emplea brackets sin ligaduras que reducen la presión en los dientes, permitiendo que se muevan de manera más sencilla hacia su posición correcta. Este innovador enfoque de tratamiento garantiza una mayor comodidad durante todo el tratamiento.

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page