Ortodòncia Avançada  
Passeig Francesc Macià, 76 Sant Cugat del Vallés 935 89 87 60
Whatsapp
Localización vector

Equipo comprometido con la sociedad

En Centre Dental Francesc Macià tenemos una misión: mejorar la salud de nuestros pacientes ofreciendo servicios de alta calidad, que nuestros pacientes recomienden a sus familiares y amigos, y de los que nos podamos sentir orgullosos.

Y como queremos cumplir nuestro objetivo a toda costa y sabemos que no todo el mundo tiene la odontología a su alcance, colaboramos con Aldeas Infantiles SOS en el Proyecto del Dentista Padrino. 

 

Este proyecto, al que nos hemos sumado, pretende cuidar de la salud bucodental de los menores durante todo su desarrollo y crecimiento.

Orbit, junto con Aldeas Infantiles y el Consejo de Odontólogos tienen la responsabilidad de hacer accesible la salud bucodental a un total de 1300 niños: 400 de ellos son niños que viven en las Aldeas alrededor de España, niños que por distintos motivos no pueden vivir con sus padres y encuentran un entorno familiar y protector en las Aldeas. Los otros 900 son niños de los Centros de Día que viven en situación de riesgo, exclusión o vulnerabilidad social y a los que Aldeas Infantiles SOS ofrece un programa de prevención.

Responsables con el medio ambiente

Nuestro equipo es consciente de la importancia que tiene el separar para el medio ambiente, por eso ponemos nuestro granito de arena:

- Estamos reduciendo poco a poco la cantidad de residuos y separamos los residuos para su debido reciclaje. 

- Hemos reducido cantidad de plástico de un solo uso. Hemos cambiado los vasos de plástico por vasos de papel reciclable.

- Estamos introduciendo el papel reciclado tanto en servilletas y toallas secamanos como en papel de impresión.

. Hemos reducido enormemente la cantidad de papel utilizado gracias a la firma digital de documentos y al envío de documentos vía mail a pacientes y trabajadores.

- Utilizamos radiología 100% digital, con lo que, a parte de disminuir considerablemente la radiación a nuestros pacientes, hemos eliminado el uso de líquidos de revelado altamente contaminantes y el plástico de las propias radiografías.

- Gracias  a nuestro escaner intraoral tomamos las medidas de nuestros pacientes de forma digital, eso disminuye el uso de siliconas, plásticos, yesos y repartidores, con menos coches en la carretera.

- Utiliizamos luces led de bajo consumo y aires acondicionados independientes que permiten regular la temperatura según la estancia. Además hemos colocado toldos que permiten disminuir el uso de aire acondicionado. 

 Poco a poco durante este año 2019 iremos añadiendo nuevos retos para entrar en la  nueva década cuidando el planeta.

 
 
 

Els nostres valors

Passió per la nostra feina

Disfrutamos de nuestra profesión y del trabajo en equipo. Eso se nota en el ambiente de nuestra clínica y en nuestros resultados

Esperit de milllora continua

Tenemos un equipo en formación continua que nos permite estar a la última en técnicas y tecnologías para ofrecer siempre la mejor solución.

Responsabilitat y garantia

Ofrecemos garantía de satisfacción a nuestros pacientes y nos responsabilizamos de todos nuestros tratamientos.

Resolució i compromís

Somos altamente eficaces en resolver los problemas de nuestros pacientes, y lo damos todo por conseguir sus objetivos y mejorar sus espectativas.

Proximitat i honestedat

Tratamos a nuestros pacientes siempre con honestidad siendo coherentes con lo que pensamos, ofreciendo proximidad y cercanía

 
Dra. Cristina Carrasco. Odontóloga-Ortooncista

Núm Col COEC: 3962

Odontóloga general y Ortodoncista

Dra. M. Àngels Sànchez. Cirujana e Implantóloga

Núm Col COEC: 20654

Cirujana maxilofacial e Implantóloga

Cristina González

Mónica Jiménez

Maria José González

Briggitte Garrido

Coordinadora clínica

Auxiliar Dental

I'M AN ORIGINAL CATCHPHRASE

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

¿Sabías que una buena alimentación puede ayudarte a mantener una buena salud bucal?

Vine a fer de "Dentista per un dia"

5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TUS APARATOS DENTALES DURANTE LA SEMANA SANTA

Setembre...un bon moment per començar l'ortodòncia

1/1
Please reload

Contáctanos

Tel. 93 589 87 60

Movil: 671 04 88 98

Pg. Francesc Macià 76

08173 Sant Cugat del Vallès

Visítanos

Lunes-jueves: 9:30-13:30

                    15:30-20

Viernes 9:30 - 16 

 

  • Facebook Social Icon

Explícanos qué te preocupa