Niños contentos

ODONTOPEDIATRÍA

¡La prevención y el cuidado de la salud buco dental de nuestros niños, es imprescindible para disfrutar toda nuestra vida de una buena salud en general!

 

Es importante realizar una primera visita al odontopediatra en cuanto han erupcionado los primeros dientes, de esta manera podremos detectar posibles problemas de una manera precoz para así poder tratarlos y encontrar la solución lo antes posible.

 

En Centre Dental Francesc Macià, somos conscientes que la primera experiencia del niño con un dentista es muy importante. Por eso ofrecemos confianza y paciencia a nuestros jóvenes pacientes. Queremos que se sientan cómodos, para que tanto ellos como sus padres, vivan una buena experiencia al venir a tratarse. 

odontopediatria-sant-cugat.png

Nosotros creemos en la odontopediatria respetuosa, es decir, en realizar un exhaustivo diagnóstico médico y en realizar un seguimiento continuo de niños y niñas.

Proponemos tratamientos poco invasivos y muy eficaces y los realizamos justo en el momento más indicado y cuando tendrá mayor efecto en el desarrollo.

Como padres siempre queremos los mejor para nuestros hijos.

Debemos empezar a cuidar los dientes de nuestros hijos desde que empiezan a erupcionar a los 8-9 meses de edad.

Por este motivo, atendemos a nuestros pequeños pacientes, pero también asesoramos a los padres, de los mejores hábitos para que los dientes de nuestros niños se desarrollen de manera segura y sana.

Y porque MÁS VALE PREVENIR, En Centre Dental Francesc Macià aconsejamos sobre forma y manera de limpiarse los dientes y el paladar, tipos de cepillos, los dentífricos más adecuados para cada boca, recalcando la gran  importancia en una buena alimentación y unos hábitos saludables.

Y como queremos que ningún niño deje de sonreír colaboramos con Aldeas Infantiles SOS participando en el Proyecto del Dentista Padrino.

Familia sonriente
Seguimiento virtual de tratamiento clini