top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

El Centre Dental Francesc Macià adquiere la Clínica Dental Sendra de Pallejà

Actualizado: 3 mar



El Centre Dental Francesc Macià , situado en la ciudad de Sant Cugat del Vallés, ha adquirido este mes de febrero la Clínica Dental Sendra del término municipal de Pallejà. La adquisición de esta clínica dental supone un paso adelante en su expansión estratégica. 


Este nuevo cambio de propiedad significará la incorporación de muchas novedades, tanto a nivel tecnológico como en oferta de servicios, para todos los pacientes de la Clínica Sendra y del Centre Dental Francesc Macià.




Entre los cuales destaca la incorporación del nuevo servicio personalizado de odontopediatría, especialmente pensado para los pacientes más pequeños, y un nuevo servicio de tratamiento para pacientes especiales, que hasta ahora daba en exclusiva, ambos, la Dra. Cristina Carrasco en el centro dental de Sant Cugat del Vallés. 


A nivel de tecnológico, la Clínica Sendra ofrecerá un nuevo servicio de radiología digital para llevar a cabo ortopantomografías y teleradiografías, en la propia clínica y sin la necesidad de tener que desplazarse a otras ciudades para utilizar este tipo tecnología, lo que hasta ahora sucedía.


También, los pacientes de Pallejà y Sant Cugat podrán disfrutar de una nueva tecnología 3D (una radiología en 3 dimensiones) como es el  CBCT que se aplicará en tratamientos de ortodoncia, endodoncia, cirugía e implantes, y la que podrán disfrutar en el centro de Sant Cugat del Vallés, cerca de Pallejà y en un lugar con fácil aparcamiento.

La  Dra. Cristina Carrasco explica que “estamos seguros de que el nuevo servicio de radiología digital que incorporamos a la Clínica de Pallejà ofrecerá una muy buena solución a los pacientes y tendrá un muy buen recibimiento, hasta ahora los pacientes debían desplazarse hasta Martorell, ya partir de ahora lo podrán disfrutar al lado de casa ”. 
También, añade que “en el caso del CBCT es un nuevo servicio puntero tecnológicamente que incorporamos a la clínica de Sant Cugat con el objetivo de ofrecer unos tratamientos mucho más cuidadosos y precisos, además de reducir el tiempo de desplazamiento de los pacientes de las dos clínicas, que hasta ahora debían desplazarse hasta la ciudad de Barcelona ”.

Nueva fecha de apertura


La nueva apertura de la Clínica Dental Sendra - Centro dental Francesc Macià de Pallejà está prevista para finales del mes de febrero, ya que, desde el viernes 16 de febrero, la clínica permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 26 de febrero para realizar obras de mejora. 


A raíz de este período de obras, la Dra. Cristina Carrasco explica que “queremos avisar a todos los pacientes de Pallejà de que durante los días que la clínica estará de obras seguiremos teniendo la atención telefónica y, en caso de urgencia podrán llamar al móvil de la Clínica de Pallejà o al de Sant Cugat, en el que podremos atenderles mientras la clínica de Pallejà esté cerrada ”.

La dirección del Centre Dental Francesc Macià se muestra muy ilusionada con esta adquisición porque es un hecho que permitirá mejorar el servicio de los pacientes de Pallejà y de Sant Cugat. El objetivo de todo el equipo profesional del Centre Dental Francesc Macià, el equipo de Pallejà y de Sant Cugat, es seguir trabajando cada día para conseguir la excelencia y ganarse la confianza de todos los pacientes de ambas clínicas.


A raíz de la adquisición de la Clínica Dental Sendra, el Centre Dental Francesc Macià de Sant Cugat del Vallés se verá beneficiado de la incorporación del servicio de odontopediatría y pacientes especiales, el CBCT, periodoncista, entre otros muchos, los cuales podremos aplicar a los tratamientos de nuestros clientes ”, explica la Dra. Cristina Carrasco .

El Centre Dental Francesc Macià siempre se ha caracterizado por el servicio de atención de calidad y su proximidad. El equipo de ambos centros dentales seguirá preocupándose de la salud de los pacientes y de su entorno ofreciendo los mejores tratamientos dentales con la tecnología más avanzada.

36 visualizaciones0 comentarios

CATEGORÍAS

HISTÓRICO

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page