top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

Ortodoncia Invisible- Corrige tus dientes sin que los demás se den cuenta.

Actualizado: 20 feb 2020


Alineador invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Uno de los últimos avances en ortodoncia es lo que llamamos la ortodoncia invisible. Consiste en una serie de alineadores (parecidos a una fundas de todos tus dientes) que permiten mover tus dientes sin que prácticamente los demás se den cuenta. Y sin tener que llevar brackets!

¿Como se usan los alineadores invisibles?

Los alineadores se deben utilizar durante 22 horas al día retirándolos únicamente para comer. Ello conlleva poder comer sin restricciones, además de permitir limpiar y cepillar nuestros dientes con normalidad.

¿Cuánto cuesta una ortodoncia invisible?

El precio depende del tipo y dificultad del tratamiento.

Los brackets son un poco más baratos que los alineadores invisibles, pero, aún y así, cada vez más pacientes prefieren utilizarlos por sus múltiples ventajas.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

- Estética, tus dientes se moverán sin que los demás noten que llevas aparatos dentales.

- Comodidad ,no produce úlceras

- Comer sin restricciones, ya que te los retiras para comer.

- Facilidad de limpieza, tanto de los aparatos como de los dientes

- Se puede usar en cualquier edad.

- Desde el primer día puedes ver cómo quedará tu nueva sonrisa.

¿Hay varios tipos de ortodoncia invisible?

Todos los alineadores son similares , aunque dependiendo el laboratorio que los realice (Por elemplo Invisalign TM, secretaligner TM o Alineadent TM) el tratamiento evolucionará de diferente manera.

La planificación del ortodoncista y la elección del mejor sistema determinará el resultado y el tiempo de tratamiento con aparatos dentales invisibles.

En Centre Dental Francesc Macià entendemos que cada boca es diferente por ello estudiamos cada caso de forma individualizada y utilizamos el mejor sistema de alineadores invisible para cada paciente.

Además con nuestro escáner intraoral podemos realizar una simulación de tratamiento en pocos minutos. De esta manera el primer día podrás ver cómo pueden quedar tus dientes. Antes, incluso, de decidirte a realizar la ortodoncia invisible.

Atenderemos todas tus preguntas y solucionaremos todas tus dudas.

No dejes de sonreir con nuestra ortodoncia invisible.

Escaner intraoral, simulación de tratamiento de ortodoncia

198 visualizaciones0 comentarios

CATEGORÍAS

HISTÓRICO

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page