top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

Blanqueamientos Dentales


Un blanqueamiento dental es un tratamiento con el que se pretende aclarar o blanquear el color de los dientes oscurecidos por la edad así como los casos más difíciles, por ejemplo los de tetraciclinas o fluorosis.

Centre dental Francesc Macia - Blanqueamiento dental

¿Por qué blanquear mi sonrisa?

Gracias al blanqueamiento dental podrás:

1.- Ofrecer una imagen renovada.

2.- Rejuvenecer tu sonrisa.

3.- Sentirte más seguro frente a los demás.

¿Qué tipo de blanqueamientos existen?

1.- Clínico. Es el que se realiza en la clínica dental , con o sin lámpara LED, que consiste en una luz fría aplicada sobre un gel especial de blanqueamiento.

2.- Domiciliario. Se realiza con unas férulas donde se coloca el producto blanqueante que el paciente se debe aplicarse durante unas horas a diario en su casa hasta conseguir el efecto deseado. Tenemos que indicar que esto siempre dependerá mucho de los hábitos que tengamos (tabaco, alcohol, café...)

3.- Combinado: Se inicia con un tratamiento en clínica y se añade un tratamiento domiciliario.

¿Funcionan igual de bien que los que se compran por internet o en las farmacias?

Todos los tipos de blanqueamiento deben ser indicados y controlados por un profesional.

Los blanqueamientos funcionan muy bien pero no son inocuos.

Antes de realizar un blanqueamiento dental es importante revisar el estado de la salud bucodental y controlar que tu boca esté sana para poder realizarlo.

Un mayor porcentaje de principio activo puede dañar tus dientes y quemar tus encías. Si las fundas de blanqueamiento no están bien ajustadas puede haber mayor riesgo de problemas gingivales y toxicidad.

Si el porcentaje de principio activo es muy pequeño , el tratamiento no hará el efecto deseado.

En Centre Dental Francesc Macià estudiaremos tu sonrisa y determinaremos cuál es el mejor tratamiento para tí, ofreciéndote efectividad y durabilidad en el tiempo.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CATEGORÍAS

HISTÓRICO

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page