top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

¿Qué es un expansor de paladar removible?

Los expansores de paladar removibles son unos aparatos que se colocan muy frecuentemente en una clínica dental especializada en ortodoncia.



Expansor de paladar removible

Consisten en unos aparatos de resina que se colocan en el paladar que el paciente se los puede quitar y poner. En el centro tienen uno o varios tornillos que el paciente activa en casa, normalmente cada semana. Al activar el tornillo las partes del aparato se van separando, haciendose cada vez más grande. De esta manera estimula que el paladar se vaya ensanchando.


¿Cuándo está indicado un expansor de paladar removible?


Tu ortodoncista indicará un expansor de paladar removible en pacientes en crecimiento, con paladar estrecho o poco desarrollado, que sean colaboradores.

10 visualizaciones0 comentarios

CATEGORÍAS

HISTÓRICO

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page