Tratamientos Centre Dental Francesc Macia2
Odontopediatria Sant Cugat2
Diapositiva1_edited
portrait-of-smiling-child-with-braces-in-dentist-s-office (1)_edited_edited_edited
Odontopediatria Francesc Macia_edited_edited

Nuestros tratamientos

En el Centre Dental Francesc Macià está tu dentista en Sant Cugat del Vallès. Te acompañamos en cada momento de tu vida, te ofrecemos los tratamientos dentales con un enfoque integral y multidisciplinar, desde todo tipo de ortodoncias, hasta tratamientos de estética dental, tratamientos de odontología general, prótesis e implantes...

 
Ortodoncia en Sant Cugat del Vallès

Ortodoncia

Nuestros tratamientos ortodóncicos  consiguen resultados tanto estéticos y funcionales como de salud. Somos conscientes de que una sonrisa agradable nos da siempre una mayor confianza en nosotros mismos. Nuestro objetivo es resolver el problema con el menor número de aparatos, el menor tiempo posible y las menores molestias para ti o tus hijos. Entre nuestros tratamientos de ortodoncia destacan:

Brackets de autoligado

Brackets metálicos 

Brackets cerámicos

Brackets zafiro

Ortodoncia invisible... 

ESTETICA.png

Estética dental

Una sonrisa bonita nos ayuda a sentirnos más seguros a la hora de relacionarnos y eso los sabemos en el Centre Dental Francesc Macià. Aplicamos las técnicas más vanguardistas para corregir malas posiciones dentales, eliminar o reducir espacios interdentales, inclinaciones, malformaciones, roturas... Entre nuestros servicios estético dentales tienes:

Diseño Digital de Sonrisas

Carillas de porcelana

Coronas de circonio,

Blanqueamientos dentales... 

Odontopediatría y odontología infantil en Sant Cugat

Odontopediatría

En el Centre Dental Francesc Macià somos tu dentista especializado en niños en Sant Cugat. Desde que nacen los dientes hasta la adolescencia, acompañamos a los padres y a sus hijos, a través del programa FM Kids. Nuestro enfoque  holístico abarca todos los temas de salud bucal infantil: 

Cuándo llevar al dentista a los pequeños

Cómo prevenir las caries en la infancia

Cuándo es recomendable la ortodoncia infantil

Cómo prevenir futuros tratamientos de ortodoncia o  cirugías

IMPLANTE.png

Implantes

Los implantes dentales te permiten recuperar tu sonrisa sin aparatos que se muevan en la boca. Sobre ellos también se puede colocar una prótesis fija o también pueden servir como retención de prótesis removibles. Estas son sus ventajas:

 

Se pueden poner dientes artificiales fijos que no se muevan.

Preservan los dientes vecinos sanos.

Evitan la pérdida de hueso que provoca la falta de dientes.

Ayudan a que una dentadura de quitar y poner pueda funcionar como fija.

 
 
TRATAMIENTO blanc.png

Otros tratamientos

Nuestra visión holística del cuidado de tu boca  nos permite ofrecerte tratamientos integrales, en los que, si es necesario, intervienen profesionales de otras ramas de la salud:

  • Cirugía oral. Nuestra especialista se encargará de solucionar y aliviar las patologías que afectan a tus piezas dentales, huesos maxilares y tejidos blandos de la cavidad oral y que requieran una intervención quirúrgica. Estas intervenciones son con anestesia local y sin necesidad de un ingreso hospitalario, por lo que en caso de requerirlas, volverás a casa con normalidad.

  • Odontología conservadora: Es la reparación de los dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones, en todas sus fases.​ Priorizamos la conservación de tus dientes y realizamos tratamientos mínimamente invasivos.

  • Dolor orofacial y trastornos de la ATM (articulación temporomandibular): Dolor de cabeza, ruido en los oídos, dificultad en abrir o cerrar la boca... Todos estos síntomas pueden ser parte del Síndrome de disfunción de la articulación mandibular (Síndrome de la ATM). Si los sufres, realizaremos un estudio  exhaustivo e individualizado  e incluso colaboraremos con fisioterapeutas, psicólogos, médicos de cabecera y unidades del dolor.

  • Apnea del sueño/ronquidos. El Síndrome de la apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño, en el que la respiración se interrumpe más de 10 segundos.  Este puede provocar ronquidos, que estés cansado después de dormir o dolor de cabeza. Nuestra especialista en trastornos de sueño, encontrará la solución para este problema.

Contacto Ortodoncia en Sant Cugat.jpg

¿Necesitas saber más?