top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

Odontopediatría - Nuestros niños


La infancia es el momento más importante para tener, en el futuro, una buena salud bucodental. Pero no hablamos solo de dientes, sino que debemos controlar el desarrollo y crecimiento de los huesos maxilares para que permitan una buena respiración, deglución, masticación y habla.

El control y prevención de caries, fisuras u otras alteraciones garantiza que no tengamos otros problemas más graves que pueden aportar molestias a nuestros niños en el futuro.

En Centre Dental Francesc Macià, somos conscientes que la primera experiencia del niño con un dentista es muy importante. Por eso ofrecemos confianza y paciencia a nuestros jóvenes pacientes. Queremos que se sientan cómodos, para que tanto ellos como sus padres, vivan una buena experiencia al venir a tratarse.

Y no sólo tratamos a los niños, sino que también asesoramos a los padres porque la salud bucal empieza en casa y para que nuestros hijos tengan una buena salud cuando sean mayores deben incorporar una serie de rutinas, entre las que se encuentran un correcto cepillado dental, una dieta equilibrada y libre de azúcares, y la eliminación de malos hábitos.

Porque prevenir es mejor que curar, te ayudaremos a que crezca con una buena salud bucal!

Niño pequeño cepillandose los dientes

22 visualizaciones0 comentarios

CATEGORÍAS

HISTÓRICO

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page