top of page

¿Ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia? ¿Cuánto cuestan unos implantes dentales? ¿Pueden utilizar ortodoncia los mayores de 50?  ¿Como se quitan los brackets?

EL BLOG DE CRISTINA CARRASCO

En este espacio encontrarás posts con todas las respuestas a tus preguntas, con información seria y actualizada de nuestra Directora médica especialista en odontología y ortodoncia de Sant Cugat del Vallès y Pallejà

 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una visita.

Somos la única clínica de Sant Cugat que te ofrece Dental Monitoring

Actualizado: 13 sept 2022

Tu tratamiento de ortodoncia más corto y mejor controlado, gracias a la tecnología de vanguardia.

Tratamiento Dental Monitoring
Tratamiento Dental Monitoring

La transformación digital ha venido a revolucionarlo todo, haciendo nuestra vida mucho más fácil, segura y eficiente. En el Centre Dental Francesc Macià somos los únicos ortodoncistas de Sant Cugat del Vallès en ofrecerte Dental Monitoring, pero no solo eso: somos la clínica TOP 5 de España en ofrecerte este innovador servicio. ¡Descúbrelo!


La pandemia de la COVID-19 y el confinamiento significaron, para toda la humanidad, un salto tecnológico enorme, una auténtica revolución, capaz de acelerar los procesos de la transformación digital. Incluso, algunos expertos señalan que durante el 2020, la humanidad avanzó 5 años en tecnología, tan solo en 12 meses.


Desde el inicio de nuestra historia, en el Centre Dental Francesc Macià hemos buscado la excelencia y darte siempre soluciones innovadoras y de vanguardia, por lo que somos pioneros en Barcelona y Sant Cugat del Vallès en ofrecerte Dental Monitoring: un servicio exclusivo y de lo más vanguardista, para controlar tu ortodoncia sin importar dónde estés.


Dental Monitoring te ofrece el mejor tratamiento posible, más corto y con un mejor control, con menos visitas ya que no hace falta ir al ortodoncista a la visita de control para ajustar el tratamiento. Todo esto de forma cómoda, flexible y segura, a través de una plataforma digital, para la que solo necesitas acceder con tu teléfono móvil.


Dental monitoring se compone de:

  • Una app que nos permite monitorizar tu higiene, salud y tratamiento dental, a través de una interfaz sencilla y desde la distancia.

  • Un aditamento, que llamamos Scanbox , que te permite, desde tu teléfono, escanear tus dientes, con una precisión nunca antes vista.

La app, además, permite enviar y recibir mensajes directos y realizar videollamadas con tu dentista, para que estés tan solo a un click de distancia.


Otras ventajas de Dental Monitoring:

  1. Si te mudas o vas a estudiar en el extranjero, no tienes que cambiar de dentista. La app de Dental Monitoring te permite estar conectado con tu dentista de confianza, siempre que lo necesites.

  2. Puedes ver cómo se mueven tus dientes en tiempo real. Así, puedes saber cómo va evolucionando tu tratamiento y consultar tus dudas con tu ortodoncista, siempre que lo necesites.

  3. Tus datos están seguros. Contamos con un sistema avanzado de encriptado, que mantiene toda la información de tu tratamiento de forma completamente segura y en la nube.

Sin duda, Dental Monitoring es la revolución más increíble para que tu tratamiento de ortodoncia sea completamente exitoso. Tienes que conocerlo.


En el Centre Dental Francesc Macià estamos siempre contigo, y te ofrecemos lo último en tratamientos dentales de vanguardia. Si quieres saber más o ver una demostración, Solicita una una visita, a través de nuestro Formulario de contacto.


89 visualizaciones0 comentarios

CATEGORÍAS

HISTÓRICO

FM.png
20+2 (2)ESP.png
bottom of page